Cámara trasera plug&play para autocaravanas. Instalación inmediata gracias al soporte de ventosa para el monitor y la base magnética de la cámara, que no requiere configuración.
La cámara de visión trasera inalámbrica puede eliminar la mayoría de los ángulos muertos y ofrece una visión angular más segura durante la marcha atrás. Videocámara totalmente inalámbrica de uso fácil e inmediato que no requiere la intervención de un instalador y mucho menos perforar la carrocería del vehículo.
Utilizable en: Camper, autocaravana, remolque de transporte de caballos, remolque, remolque de tienda, remolques de motocicletas/coches en general, gancho de remolque. Es una excelente ayuda para la maniobra de enganche en total autonomía. Compuesto por monitor y cámara.
MONITOR
Conectado a la toma del encendedor, se enciende automáticamente cuando recibe alimentación. Señal digital para mejor alcance y calidad de imagen. Soporte de ventosa extrafuerte ajustable en la base a 360° y verticalmente a 90°.
CÁMARA
Encendido y apagado automático si la toma de encendedor está bajo llave (se enciende cuando el monitor está encendido y se apaga cuando el monitor está apagado).
3 tipos de instalación: magnética, adhesiva con velcro, fijación con tornillos. Inclinación regulable.
- Color
- Negro
- Alimentación
- Monitor DC12V+/10% - Cámara Li-Ion 2160 mAh
- Resistente al agua
- IP67
- Ángulo visualización
- 120º
- Resolución
- 580x492 NTSC
- WiFi
- Sí
Detalles del producto
Color : Negro
Alimentación : Monitor DC12V+/10% - Cámara Li-Ion 2160 mAh
Resistente al agua : IP67
Ángulo visualización : 120º
Resolución : 580x492 NTSC
WiFi : Sí
La caja incluye
1 monitor
cámara
soporte de ventosa
cable de carga USB
velcro de sujeción 4 tornillos de fijación