Cámara de rastreo que captura cualquier movimiento de día y de noche
La cámara de rastreo Wild Guardian se ha diseñado para grabar los movimientos de los animales, tanto de día como de noche, gracias a los 10 LED infrarrojos.
Durante las horas nocturnas, la visibilidad está garantizada hasta 15 metros, asegurando imágenes claras incluso en condiciones de escasa iluminación.
La excelente resolución de 20 megapíxeles, el tiempo de activación increíblemente rápido de solo 0,4 segundos y el amplio ángulo visual de 70 grados permiten capturar de manera fiable cualquier mínimo detalle de los animales que atraviesan la visual incluso solo durante pocos instantes.
La posibilidad de elegir entre las tres modalidades de utilización Foto, Video y Foto/video permite optimizar el consumo de la batería, determinado por la cantidad de activaciones del sistema de grabación.
La pantalla integrada de 2 pulgadas permite que la configuración de la cámara de rastreo sea extremadamente sencilla y rápida, con la posibilidad de revisar inmediatamente lo que se ha grabado. Con un aspecto mimético para camuflarse adecuadamente en el ambiente circundante, Wild Guardian no retrocede ante las condiciones atmosféricas adversas: es resistente al agua y al polvo según la norma internacional IP65.
Detalles del producto
La caja incluye
Cámara de vídeo
base de fijación
soporte de tornillo con articulación
cable USB-C
correa de sujeción
tornillos y tacos.